¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito atraves de MercadoPago. También pueden abonar mediante transferencia bancaria, los datos necesarios apareceran al momento del pago.

¿Cuál es el costo de envio?

El costo de envio siempre lo podes calcular antes de realizar tu compra, mediante el botón CALCULAR ENVIO.

Si seleccionas RETIRAR EN LOCAL, este no tiene costo alguno

¿Cómo se realizan los envios?

Podes seleccionar CORREO ARGENTINO o PUDO para Buenos Aires y el resto del país.   

¿Cual es el tiempo de entrega de los productos?

La demora de entrega puede ser de 2 a 8 días hábiles aproximadamente desde el momento en que recibís el numero de seguimiento de Correo Argentino/PUDO que te llegará por mail y podrás seguir a traves del link recibido. Tanto la demora como el extravío de los productos durante el envío, dependen exclusivamente del correo, NO de Lamb Leggings. En caso de comprar productos de PREVENTA no tengas en cuenta la fecha que dice el correo porque es automática, sino la que nosotras comunicamos en la web y en la descripción del producto de cuando va a estar disponible.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Una vez confirmado el pago, tenes hasta 30 dias para cambiarlo y 10 dias para devolverlo. Pero la misma solo se hará efectiva siempre y cuando la prenda se encuentre en las mismas condiciones en que la entregamos con la factura de compra ó el comprobante de pago.  

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Podes retirar tus compras los dias Lunes, Miercoles y Viernes de 14 a 18 hs por Meraki Showroom en la calle Paraguay 794 Piso 1 en el barrio de Retiro. Tené en cuenta que tu pedido lo prepararemos cuando recibimos la confirmacion del pago. Y para retirarlo debes confirmarnos el nombre y apellido de quien realizó la compra junto con su número de orden.

Cambios y Devoluciones

Los productos de LAMB tienen cambio o devolución, siempre que se encuentren en óptimas condiciones, sin uso y con la factura de compra o comprobante de compra.

Deberás comunicarte con nosotras dentro de 48hs recibido el producto y detallarse el motivo del cambio via email a info@lambleggings.com

El costo del envio por cambios o devoluciones corre a cargo del comprador. Siempre cuentan con la opción de venir personalmente a realizar el cambio sin costo alguno.

(*) Los productos en REBAJAS no tienen cambio ni devolución. Para saber si el producto que queres comprar es discontinuo, por favor lee atentamente la descripción del mismo debajo de las fotos, donde dice + INFO.